Vehículos particulares podrán usar la vía al Llano desde mañana

El Gobierno espera que para el cierre del año se recupere el 100 % de la movilidad de la vía.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El paso estará habilitado desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. También podrán pasar motocicletas.

A partir de este miércoles todos los vehículos particulares podrán hacer uso de la vía al Llano todos los días de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de acuerdo con lo que fue aprobado por el Puesto de Mando Unificado.

Los vehículos de carga de más de 3.4 toneladas y los buses de pasajeros de mayor tamaño van a poder seguir usando la vía en los horarios establecidos hasta ahora: de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

"Después de analizar los pilotos realizados, el resultado ha sido bastante satisfactorio", señaló el viceministro de Infraestructura, Manuel Gutiérrez.

El funcionario explicó que en las últimas dos semanas no se han presentado deslizamientos, a pesar de las fuertes lluvias.

El Gobierno espera que para el cierre del año se recupere el 100 % de la movilidad de la vía. El año entrante comenzaría la construcción de un viaducto con una inversión de 85.000 millones de pesos, que sería la solución definitiva.

El funcionario explicó que en las últimas dos semanas no se han presentado deslizamientos, a pesar de las fuertes lluvias.

Más Noticias de esta sección

Publicidad