Investigan la posible muerte de un colombiano en protestas chilenas

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, afirmó que el colombiano habría llegado al hospital san Borja con múltiples heridas de bala.

El ministro de Salud de Chile, anunció este domingo que se abrió una investigación de una posible muerte de un colombiano en medio de las fuertes protestas que se han registrado en los últimos días en Santiago de Chile por el alza de la tarifa del metro de dicha ciudad.

“Se investiga el caso de un ciudadano colombiano que anoche llegó fallecido con múltiples heridas de bala al Hospital San Borja”, aseguró.

En medio de las manifestaciones en diferentes ciudades de Chile, tres personas murieron en la madrugada de este domingo en medio de los disturbios que dejan decenas de locales comerciales saqueados e incendiados, y que llevaron a las autoridades a decretar toque de queda en tres regiones y desplegar en las calles cerca de 9.500 uniformados.

Las protestas en Chile iniciaron por la subida del metro de Santiago que traslada a diario a más de tres millones de personas. De 800 pesos subió a 830, unos 1,15 dólares.

Más Noticias de esta sección

Publicidad