Elsa Noguera fue operada con éxito tras sufrir fractura en el fémur

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Margarita Noguera De la Espriella, sufrió un percance en el que se fracturó en el fémur de su pierna izquierda cuando cumplía su agenda política en Sabanagrande, Atlántico. Posteriormente fue intervenida quirúrgicamente en la clínica Portoazul.

 

Noguera envió un mensaje por medio de sus redes sociales. “Quiero agradecer a todos por sus oraciones, saludos y buenos deseos. La cirugía fue un éxito; me siento muy bien y más segura que nunca que #VieneLoBueno para nuestro departamento. ¡Sentí su compañía en cada momento, GRACIAS!”, publicó la candidata hace pocos minutos en su cuenta de Twitter.

El centro médico envió el siguiente comunidado:

“Nos permitimos informar a la opinión pública que la intervención quirúrgica a la que fue sometida en la tarde de hoy la Señora Elsa Noguera de la Espriella, actual candidata a la Gobernación del Atlántico, se desarrolló de manera exitosa dentro del marco de nuestros protocolos médicos y de seguridad del paciente. El equipo médico en cabeza de los Doctores Carlos David Sabbag y Oscar de la Peña, Ortopedistas Adscritos a nuestra institución, realizaron el reemplazo de una placa antigua de protección en el hueso, para tratamiento de la lesión en fémur. De igual forma indicaron que no se presentó ningún tipo de complicación asociada a la cirugía, la paciente presenta buen estado de salud general y podrá movilizarse en próximos días con el apoyo de muletas. Esperamos pronta recuperación y retoma de sus actividades cotidianas”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad