Gobierno defenderá la Ley de Financiamiento ante la Corte Constitucional

Desde Cartagena, a la salida del XIV Encuentro de la Jurisdicción, el presidente Iván Duque defendió la ley de Financiamiento y aseguró que presentará las pruebas necesarias que solicitó la Corte Constitucional.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Desde Cartagena, a la salida del XIV Encuentro de la Jurisdicción, el presidente Iván Duque defendió la ley de Financiamiento y aseguró que presentará las pruebas necesarias que solicitó la Corte Constitucional para tomar una decisión, en octubre, de si tumba o no ese proyecto de ley aprobado en el Congreso.

“Desde nuestro talante de respetar esos llamados de las cortes, presentaremos todas las argumentaciones y podremos mostrar la evidencia. ¿Cuánto va a crecer América Latina este año? 5%. ¿Cuánto va a crecer Colombia? Por encima del 3.0, 3.3, como lo quieran poner. Pero eso es una evidencia clara de los beneficios que esto está trayendo”, aseguró Duque.

Duque agregó que la recuperación en obras civiles, emprendimiento y turismo son otras pruebas claras de que hay beneficios tangibles por lo que reiteró que enviará las pruebas necesarias para que la Corte tome una decisión positiva en octubre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad