Siguen las manifestaciones en contra de la decisión de la corte

Fotos tomadas del twitter de Congresistas y Senadores del Centro Democrático 

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la tarde de ayer, la plaza Simón Bolívar fue el lugar para que personas alzaran su voz en rechazó al fallo sobre consumo de drogas y alcohol en espacio público.

Desde las 5 de la tarde del 18 de junio, el parque Simón Bolívar recibió a distinto ciudadanos que rechazan el fallo de la Corte Constitucional, el cual tumbó dos normas del Código de Policía y permitiría el consumo de licor y sustancias psicoactivas en espacios públicos.


El nuevo plantón fue convocado por el movimiento Juntos por Colombia, quienes citaron a la ciudadanía  para manifestarse en contra de la decisión del Alto Tribunal.

La actividad fue apoyada por miembros del Centro Democrático, quienes desde un principio rechazaron la decisión tomada por el Alto Tribunal, es de anotar que en este plantón el Expresidente Álvaro Uribe Vélez asistió.

Foto cortesía EL TIEMPO
Foto cortesía EL TIEMPO

Centro Democrático presente

Como se dijo anteriormente, el expresidente asistió al plantón junto a otros congresistas de Senado y Cámara del partido mencionado anteriormente.


En medio de la concentración los congresistas y senadores prendieron  una vela y agitaron la  bandera de Colombia.

En medio del plantón el expresidente Álvaro Uribe cogió el micrófono y lanzó una idea la cual  fue aplaudida: "Algunos han propuesto tener una papeleta para depositar en las elecciones de octubre para prohibir de manera definitiva las drogas... Que esa papeleta reitere que los parques son para los niños y jóvenes, nunca para las drogas, nunca para el alcoholismo".

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad