Autoridades ambientales resaltan conciencia regional en conservación

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El incremento de visitantes locales y extranjeros a las áreas protegidas en Colombia ha generado un aumento significativo en los ingresos económicos de las arcas del medioambiente.

Cartagena (Colombia), (EFE).- Las representantes de entidades ambientales de Colombia, Costa Rica y Cuba agradecieron este jueves en Cartagena el crecimiento de la "conciencia colectiva en conservación" que se ha creado entre los habitantes latinoamericanos durante los últimos años.

La directora de los Parques Nacionales Naturales de Colombia, PNN, Julia Miranda, señaló al respecto que en la nación andina se ha superado "el estigma por la situación de guerra que vivió el país durante tantos años", lo cual ha ayudado a aumentar el número de visitantes a las áreas de conservación.

De acuerdo con cifras de PNN, el incremento de visitantes locales y extranjeros a las áreas protegidas en Colombia ha generado un aumento significativo en los ingresos económicos de las arcas del medioambiente, que en 2018 sumaron aproximadamente 7,6 millones de dólares.

El incremento de visitantes locales y extranjeros en 2018 sumó aproximadamente 7,6 millones de dólares.El incremento de visitantes locales y extranjeros en 2018 sumó aproximadamente 7,6 millones de dólares.

Más Noticias de esta sección

Publicidad