Peñalosa asegura que no se perdió

Enrique Peñalosa

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer se reportó que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, junto con varios funcionarios del Distrito, tuvieron que ser rescatados por el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad luego que se perdieran el sábado 20 de octubre durante nueve horas en los Cerros Orientales de Bogotá.

Peñalosa se encontraba haciendo un recorrido por el 'Sendero de las Mariposas', uno de los proyectos más ambiciosos de la Alcaldía que atravesaría los cerros orientales de norte a sur.

"Realmente no nos 'perdimos' en los bosques orientales de Bogotá. Sabíamos para donde íbamos, pero no había senderos y la vegetación era totalmente tupida. Había barrancos y riscos. Disfrutamos la naturaleza y la camaradería y también de la guía de los bomberos ya anocheciendo", aseguró el mandatario ante la oleada de comentarios que generaron en las redes sociales.

Realmente no nos “perdimos” en los bosques orientales de Bogotá. Sabíamos para donde íbamos, pero no babía senderos y la vegetación era totalmente tupida y había barrancos y riscos. Disfrutamos la naturaleza y la camaradería. Y también de la guía de los bomberos ya anocheciendo

Tuvieron que pasar varias horas para que pudieran ser rescatados Peñalosa y sus funcionarios, ya que en la zona no había ningún tipo de señal para comunicarse.





Más Noticias de esta sección

Publicidad