No es el momento de cambiar al ministro de Agricultura: SAC

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los agricultores del país estimaron que no es el momento de cambiar al ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, ante el trabajo que viene desarrollando para controlar los focos de fiebre aftosa que se han detectado en el país. 


El presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, manifestó el Gobierno Nacional debe darle toda la importancia y la atención necesaria a la ganadería por el momento crítico que se registra en el sector. 

Afirmó que sí sale el ministro Iragorri quedaría en el ambiente la percepción que se debe a los problemas de la aftosa y no por otras razones del orden político. 

Manifestó que en las actuales circunstancias el Gobierno nacional le debe prestar toda la atención a la ganadería y darle toda su importancia ante el momento crítico que se vive. 

De otra parte, reconoció que es muy complejo el control del ingreso de ganado de contrabando procedente de Venezuela, así como el menudeo de carne por los diferentes puntos fronterizos. 

Por ello, aseguró que las medidas adoptadas ayer por el Gobierno nacional de fortalecer los controles en los puntos fronterizos están bien encaminados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad