La U pide al Congreso aprobar cadena perpetua para violadores de niños

El representante a la Cámara, Efraín Torres, pidió a sus compañeros aprobar lo más pronto posible la iniciativa que hace trámite para condenar con pena perpetua a quienes abusen o asesinen a menores de edad.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el sur de Bogotá se conoció el caso de una menor de tres años que fue violada, al parecer, por un familiar de los padres.

El caso de una menor de tres años, quien fue violada en el barrio Juan Rey, en el sur de Bogotá, tiene preocupado a los legisladores en el Congreso. Por esa razón el representante a la Cámara, Efraín Torres, pidió a sus compañeros aprobar lo más pronto posible la iniciativa que hace trámite para condenar con pena perpetua a quienes abusen o asesinen a menores de edad.

“Este tipo de personas deben estar tras las rejas. Por eso le digo a los congresistas que se pongan la mano en el corazón y podamos aprobar la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños”, señaló Torres.

Pidió que el hombre señalado de la violación no goce de beneficios jurídicos porque ese tipo de delitos deben ser castigados duramente.

Torres, contó que en la Fiscalía General de la Nación hay más de 85.000 casos inactivos con denuncias de abusos contra menores de edad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad