Simpatizantes del No en plebiscito convocan a marchas el 29 de octubre

Esta sería la primera marcha masiva que realicen las colectividades del No tras su victoria en el plebiscito y de las diferentes concentraciones convocadas por los estudiantes y sectores afines al Sí.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de las redes sociales algunos simpatizantes del No en el plebiscito están convocando a una marcha en diferentes ciudades del país para exigir que el Gobierno y las Farc acojan las propuestas hechas por este sector para modificar el acuerdo final.Las imágenes, que han circulado en twitter,
muestran además la convocatoria a sectores religiosos para que se unan a la concentración y de esta manera rechazar la denominada Ideología de género que, según algunos promotores del No, se encuentra en lo pactado entre Gobierno y Farc.

Así mismo, muchos de los detractores del proceso de paz con esta guerrilla manifestaron su inconformismo con la reforma tributaria, que podría aprobarse en los próximos días en el Congreso de la República.

Esta sería la primera marcha masiva que realicen las colectividades del No tras su victoria en el plebiscito y de las diferentes concentraciones convocadas por los estudiantes y sectores afines al Sí.

Los motivos de la concentración son:

1- Convocar a La Unión Nacional

2- El rechazo total a el desconocimiento de los acuerdos rechazados por la mayoría de la población en el Plebiscito del 2 de Octubre

3- Rechazar la reforma tributaria de Santos, por inconveniente en toda su extensión y sus razones para el pueblo colombiano, la cual sólo trata de tapar el despilfarro económico que ha manejado este presidente en pro únicamente de una paz amañada para 5.700 Criminales, que busca beneficios personales a su cúpula de narcotertroristas.

4- Queremos que se respete a la Familia como base principal de una sociedad, con principios morales y sin imposición de ideas de género que atentan contra nuestro respeto histórico por la unidad en el hogar formado por Padre, Madre e hijos..

5- Exigimos que se tenga en cuenta los derechos constitucionales de nuestro héroes quienes ofrecieron su vida para hacer respetar nuestra constitución y nuestras leyes y hoy están comparados a los criminales que han atentado a lo largo de una lucha terrorista y con financiación del narcotráfico, a quienes se les busca perdonar, librar de toda culpa mientras nuestros militares y policías, tienen como único futuro el terminar sus días en las cárceles, si no se declaran culpables de delitos no cometidos o por acciones en cumplimiento de su deber constitucional de defender la patria.

6- Denunciar ante el Mundo y todos los organismos internacionales, a Juan Manuel Santos Calderón, por sus mentiras y atentados contra la democracia, buscando sus beneficios personales, cumpliendo con exigencias y parámetros dictados desde el foro de Sao Paulo, para imponer el Socialismo en nuestra Patria.




Más Noticias de esta sección

Publicidad