Comenzó el traslado de usuarios de Cafesalud a ocho EPS

El trámite de traslado de los 228.359 usuarios de Cafesalud a las ocho EPS receptoras se viene cumpliendo con éxito y ya se entregaron las carpetas con toda la información.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La información de 228.359 afiliados ya fue entregada a las empresas promotoras de salud.

Todo se encuentra listo para el traslado de pacientes de Cafesalud a Salud Total, Sanitas, Compensar, Coomeva, Famisanar, SOS, Coosalud y Nueva ESP a partir del sábado.

Así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado en donde reitera que por autorización de la Superintendencia Nacional de Salud se retiran voluntariamente de Amazona, Córdoba, San Andrés, Vichada y 598 municipios.

Informó que el trámite de traslado de los 228.359 usuarios de Cafesalud a las 8 EPS receptoras se viene cumpliendo con éxito y ya se entregaron las carpetas con toda la información correspondiente para que, de manera inmediata, el afiliado siga con el servicio en cada uno de los 4 de departamentos y en los 598 municipios.

“Usuario que no aparezca como asignado una vez realice su consulta en www.cafesalud.com.co y sea afiliado nuestro, continua con el servicio. Igualmente se informó a gobernadores y alcaldes a través de medio escrito de la novedad en su territorio para apoyar con información en medios propios y locales”, señaló la empresa.