MinInterior se reunió en Cuba con la delegación de paz de las Farc

Juan Fernando Cristo sostuvo un encuentro con el jefe de la delegación guerrillera, Iván Márquez. Entre los temas: participación en política.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Completa un día ya en La Habana el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, este sábado estuvo reunido en las residencias de El Laguito con parte de la delegación de las Farc donde participó el jefe negociador, Iván Márquez. Se conoció que hablaron de temas como garantías de seguridad, participación en política y asuntos relacionados con el paquete legislativo de implementación del posconflicto.

Cristo también se ha reunido en la casa del embajador colombiano, Gustavo Bell, con el equipo negociador del gobierno en cabeza de Humberto De la Calle y el Alto Comisionado, Sergio Jaramillo.

El jefe de la Cartera Política estará en Cuba todo el fin de semana y este domingo participará en el anuncio que harán los negociadores de paz sobre la inclusión en los acuerdos del enfoque de género y diversidad sexual. Estarán también representantes de la ONU y la Canciller, María Ángela Holguín.




Más Noticias de esta sección

Publicidad