Andi realizará el primer Congreso Empresarial Colombiano

Este congreso se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se llevará a cabo en el marco de la 72ª Asamblea Nacional de afiliados de la Andi, el 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.


Dani Rodrik, considerado uno de los cien economistas más importantes en la actualidad, experto en política industrial y Philip Evans experto en tecnología, política digital y estrategia de negocios, son dos de los invitados especiales al Congreso Empresarial Colombiano (CEC), que se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones de Cartagena, en el marco de la 72ª Asamblea Nacional de la Andi.

La cuarta revolución industrial será una de las temáticas del CEC, que abordará desde esta perspectiva las oportunidades y los retos que tiene el país para aprovechar todo su potencial de cara a ser un jugador activo en las Cadenas Globales de Valor. El evento contará con una nutrida agenda académica enmarcada en las tendencias que influyen en el desarrollo y la competitividad de las naciones.

Para Bruce Mac Master, Presidente de la Andi, “la existencia de un mundo cada vez más interconectado, en donde la producción y el desarrollo dependen de cadenas cuyos puntos de conexión se encuentran en distintos países, hacen que la Geopolítica y Geoeconomía sean temas de gran relevancia en la actualidad, razón por la que también serán tratados durante el Congreso”.

En el CEC participarán, entre otros conferencistas, Álvaro González Alorda, consultor en transformación de organizaciones y en innovación en mercados emergentes; Jaana Reemes experta en productividad, urbanización, competitividad y crecimiento; y Rebeca Grynspan Secretaria General de la Secretaría Iberoamericana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad