MinTransporte solicitará que plataformas de transporte de lujo sean bloqueadas

Plataformas tecnológicas de transporte de lujo como Uber serían bloqueadas.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, aseguró que el gobierno adelanta acciones para que plataformas tecnológicas de transporte de lujo sean bloqueadas.

De acuerdo con el Ministro de Transporte estas plataformas prestan el servicio de manera ilegal “si alguna empresa está cometiendo irregularidades ya sea ella o a través de un tercero que es el que ofrece el servicio en la calle y que no está habilitado para brindar servicios de transporte, está cometiendo una irregularidad”.

En ese sentido el ministro aseguró “estamos contratando un abogado experto, de peso en el país para que nos lleve el caso y pidamos por la vía judicial que se haga algo como por ejemplo que se bloqueen ese tipo de servicios para que simplemente se presten de manera legal” a lo que agregó que eso significa “ir a los estrados judiciales para pedir que se bloquee la plataforma”.

Rojas aclaró que con esta decisión el gobierno no está yendo en contravía de la modernidad, sino que se está exigiendo que el servicio se preste de manera legal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad