“Llegó el fin del conflicto”: Alcalde Martínez

El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, con los samarios que están de acuerdo con el proceso de paz del Gobierno Nacional.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, mostró su beneplácito por la noticia del día para Colombia- la firma del cese al fuego bilateral y definitivo en La Habana, Cuba- e invitó a todos los samarios a respaldar el plebiscito para la paz.


El mandatario aseguró que con este paso, la paz no solo llegará al Distrito sino especialmente en la Sierra Nevada de Santa Marta que fue afectada por el conflicto armado que lideró el Frente 19 “Prudencio Padilla” de las Farc, donde se registraron innumerables actos violentos que marcaron la historia de muchas personas inocentes. "Bienvenida sea la paz; la Sierra Nevada siempre fue un corredor de guerrilleros de las Farc, donde hubo violencia que también involucró a los paramilitares".

Los samarios y demás ciudadanos fueron testigos de la histórica celebración efectuada en el Parque Bolívar del Centro Histórico, liderada por el burgomaestre ante el gran paso alcanzado por el presidente Juan Manuel Santos y su equipo negociador en La Habana, Cuba, por llegar a un acuerdo con la guerrilla de las Farc después de 60 años de guerra.




Más Noticias de esta sección

Publicidad