Inicia Cyberlunes, dos días de ofertas en línea en Colombia

www.cyberlunes.com.co , dirigirá al consumidor a las tiendas seleccionadas dentro del portal, las cuales se encuentran establecidas en Colombia.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cyberlunes, el evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, CCCE, con el apoyo del Ministerio de las TIC. Se desarrollará entre hoy 30 de noviembre y mañana primero de diciembre en su séptima edición.

 

Este es el evento de comercio electrónico más importante del país, por el número de ofertas, productos y servicios que se brindan a los consumidores, que permiten comparar, seleccionar y adquirir los más convenientes, por calidad y precio.

“Eventos de activación de ventas en línea, como Cyberlunes liderado por la Cámara Colombiana de comercio Electrónico, incentivan a todos los sectores de la industria colombiana, sin importar el tamaño de las empresas.

Un importante número de Mipymes ya hacen parte de este evento e invitamos a que, cada día más, estas empresas se suman a esta gran revolución digital. Gracias al Comercio Electrónico las más pequeñas empresas pueden alcanzar una mayor cantidad de clientes para poder ser más productivas, rentables y competitivas”, comenta Maria Isabel Mejía, viceministra de las TIC.

“Para disfrutar Cyberlunes solo hay que disponer de tiempo para que cómodamente y desde cualquier lugar, se ingrese a www.cyberlunes.com.co para investigar, comparar, seleccionar, comprar y esperar los productos en el domicilio indicado”, agrega Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

www.cyberlunes.com.co , dirigirá al consumidor a las tiendas seleccionadas dentro del portal, las cuales se encuentran establecidas en Colombia. Estas ofrecen, de acuerdo con sus políticas corporativas, los inventarios, las especificaciones, los descuentos, así como las formas de pago y las modalidades de entrega.

“Por esta razón se recomienda ingresar lo más temprano posible el día lunes 30 de noviembre para que no sea sorprendido con los “inventarios agotados”. Los comercios o tiendas ofrecen diferentes medios de pago: a través de tarjeta de crédito, débito a la cuenta bancaria, pago en efectivo previo acuerdo con algunas entidades y, en algunos casos, pago contra entrega”, afirma Victoria Virviescas.

Comprar en www.cyberlunes.com.co es fácil y seguro , al tener acceso en un mismo lugar a ofertas de diversas categorías como tecnología, electrodomésticos, decoración, muebles y accesorios para hogar y oficina, viajes, moda para todo tipo de gustos y edades, salud y belleza, accesorios deportivos, seguros y entretenimiento, entre otros, adelantando oportunamente a adquirir los regalos para las fiestas decembrinas.

 





Publicidad