¿Unidad Nacional en cuidados intensivos?

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pelea cazada desde las elecciones regionales sube de tono cada semana por cuenta del inconformismo del Partido Liberal con la gestión del vicepresidente en su propio beneficio, lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno.

 

Serpa insiste en que Vargas Lleras hace campaña presidencial desde su cargo con recursos públicos lo que valió una dura respuesta de Cambio Radical, desde donde el senador Germán Varón cuestionó el pasado Samperista del dirigente liberal y lo retó a un debate público para comparar hojas de vida y gestiones.

“Habría que revisar qué fue lo que hizo en el gobierno de Ernesto Samper como ministro… Si se trata de revisar una gestión eficiente hablemos del vicepresidente Germán Vargas Lleras y si se trata de la molestia por una pérdida electoral –que es lo que está manifestando Serpa– deberíamos referirnos a que el vicepresidente sí ha cumplido la gestión que se le encomendó… Lo desafío a que hagamos un debate público sobre su gestión como ministro samperista y la gestión que del vicepresidente en lo que tiene que ver con infraestructura y vivienda”, sentenció.

Varón cuestionó el papel del liberalismo en la Unidad Nacional y señaló que los ministros de ese partido deberían tomar ejemplo de Cambio Radical y del vicepresidente.

“Nosotros no tenemos la culpa que los ministros del Partido Liberal no hayan sido capaces de desarrollar una gestión tan efectiva como la que ha hecho el vicepresidente. Sería muy bueno que todos los ministros tuvieran el éxito del vicepresidente”, concluyó. Aunque se asegura que la relación de Santos y Vargas Lleras es estable, no lo es la coalición de gobierno que amenaza con acabarse por cuenta de estas rencillas. A esto se suma que en las últimas horas el partido del presidente emitió un comunicado criticando severamente el manejo que el gobierno le ha dado a la crisis energética y algunos aspectos del proceso de paz.





Más Noticias de esta sección

Publicidad