Ibagué estará sin el servicio de agua potable este miércoles

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido a una jornada de mantenimiento orientada a mejorar el servicio de agua potable en Ibagué, este miércoles será suspendido el suministro en toda la ciudad.

 

De acuerdo con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué (Ibal), los trabajos de mantenimiento se centrarán en las líneas de conducción de las dos plantas de tratamiento de agua potable, ubicadas en las instalaciones del barrio La Pola.

Según la compañía, la suspensión del servicio que se adelantará en todos los sectores donde Ibal hace presencia se adelantará este miércoles entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Juan Carlos Núñez, jefe de Ibal, elevó un llamado a la ciudadanía para que recolecten el líquido suficiente para autoabastecerse mientras se adelanta el corte. “El corte programado se efectuará en todos los sectores donde el Ibal tiene cobertura. Por ello, extendemos una invitación a nuestros usuarios para que hagan una recolección interna y no tengan dificultades por la falta del líquido”, explicó el funcionario.





Más Noticias de esta sección

Publicidad