"El fiscal es un político lleno de rabia con capacidad de meter a la cárcel": Uribe

Expresidente Álvaro Uribe.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez respondió al llamado a interrogatorio al abogado Jaime Granados por falsa denuncia y fraude procesal en el escándalo de las interceptaciones ilegales al proceso de paz.

 

A conocer de la decisión de la Fiscalía, Uribe dijo que el fiscal Eduardo Montealegre actúa “como un político enrabiado pero con capacidad de meter a la cárcel”.

“Está enrabiado porque nosotros estamos en desacuerdo con sus ideas sobre las Farc y muy enrabiado porque se le ha preguntado por esos contratos corruptos de malversación de fondos”, señaló.

Uribe no ocultó su preocupación por la medida de la Fiscalía contra el abogado Jaime Granados, quien en varias ocasiones ha sido su defensor.

“Preocupan este tipo de investigaciones pero fundamentalmente por la Patria”, señaló el exmandatario en el Congreso.

Además, Uribe alegó que el fiscal siempre hace coincidir sus investigaciones contra los uribistas con los procesos electorales en marcha.

El fiscal sexto delegado ante la Corte Suprema citó para el próximo 20 de octubre a interrogatorio al abogado penalista Jaime Granados Peña en calidad de indiciado por los delitos de falsa denuncia y fraude procesal en el marco de las acciones presentadas en el escándalo de las interceptaciones ilegales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad