Maduro anuncia nuevos cierres en puntos fronterizos

El mandatario venezolano señaló que este nuevo cierre entrará en vigor desde las 5 de la mañana.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Además afirmó que movilizará tropas en estos sectores para combatir el paramilitarismo.

 

El presidente Nicolás Maduro anunció el cierre de otros siete municipios fronterizos del estado del Táchira, al señalar que están tras la pista de supuestos jefes paramilitares que se esconden en la zona.
"Para limpiar de paramilitarismo, de criminalidad, de bachaquerismo de secuestro, de narcotráfico es que he decidido cerrar la frontera número 2 en el estado Táchira en los municipios de Lobatera, Ayacucho, García de Hevio, Panamericano, San Juan de Colón, La Fría y Colonsito", afirmó.
Además afirmó que movilizará tropas en estos sectores para combatir el paramilitarismo. "He decido movilizar 3.000 hombres de la fuerza armada para buscar a estos paramilitares hasta debajo de las piedras", afirmó.
El mandatario venezolano señaló que este nuevo cierre entrará en vigor mañana a las 5 de la mañana.
Jueves 3 de septiembre cumbre de Unasur en Ecuador: Canciller
Confirmó casos de refugiados deportados y dijo que el presidente Santos está dispuesto a reunirse con Maduro.
La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, confirmó que el próximo jueves 3 de septiembre se realizará la cumbre extraordinaria de Unasur, donde Colombia llevará las denuncias por la vulneración a los derechos humanos de los connacionales, incluyendo violaciones al derecho internacional humanitario por la deportación de refugiados.
Además de confirmar la reunión de cancilleres de Unasur, la canciller Holguín aclaró sobre la reunión con la Organización de Estados Americanos que "este lunes se reúne el Consejo Permanente y se toma la decisión de una reunión solicitada por Colombia para tocar el tema", de manera que el lunes se conocerá la fecha de la reunión.





Más Noticias de esta sección

Publicidad