“Ofrecemos una mano de obra calificada”: Johan González

Johan González, jefe del área de mecánica del concesionario Tayrona Automotriz en Santa Marta.

Al Volante
Tamaño Letra
  • Font Size

El jefe del área de mecánica  habló de los procesos exitosos que se dan en los talleres de Tayrona Automotriz.



Los procesos que se ejecutan están dentro de los estándares de calidad que exige la firma Renault.
Los procesos que se ejecutan están dentro de los estándares de calidad que exige la firma Renault.

El concesionario Tayrona Automotriz se ubica como una de las empresas más rentables de Santa Marta, muestra de ello son las cinco estrellas Sofasa que ha conseguido desde que inició operaciones con Renault en 1975.

Los galardones que premian a esta organización samaria son otorgados por la firma raíz de la marca de carros Renault que se encuentra en Francia, hecho que ha marcado un hito empresarial en Colombia y el Magdalena.

¿Pero que hace tan exitosa a Tayrona Automotriz? Uno de los puntos más laureados, es su modelo de trabajo, el cual involucra métodos eficientes y de alta calidad vasados en los requerimientos de un nuevo mercado y clientes cada vez más exigentes.

Dentro del proceso que hoy goza de un gran éxito, sobresale su taller, el cual cuenta con un personal calificado, que a su vez, sigue en un constante camino de evolución, así lo cuenta Johan González, jefe del área de mecánica.

“Contamos con tres áreas: mecánica, latonería y pintura y el área que se denomina pulmón (donde reposaban algunos vehículos). En cada sector se realizan diferentes procesos, por ejemplo en mecánica ofrecemos servicios de reparación y mantenimientos preventivos, correctivos y periódicos; mientras que en latonería y pintura, como su nombre lo indica se encarga de la pintura, vidrios, etc. Todos los procesos son evaluados durante y al final, para que el cliente se vaya satisfecho”.

González, quien se encuentra con Tayrona desde hace ocho años destacó “nosotros nos diferenciamos, porque ofrecemos una mano de obra calificada en todos sus procesos, un buen servicio y atención al cliente. Esto es lo que nos lleva al primer lugar y nos aparta de los mercados locales u otro tipo de concesionarios. La evolución es un factor clave para nostros".

Publicidad