Innovación, funcionalidad y seguridad, lo que trajo la nueva versión Motor Show 2016

La compañía Tayrona Automotriz fue una de las que más productividad mostró en este evento, en el cual presentó los tres modelos. En la foto la serie Captur.

Al Volante
Tamaño Letra
  • Font Size
El evento cumplió con dos objetivos claros, el primero de ellos, generar ventas en esta industria y el segundo, incentivar a los compradores para adquisición de vehículos través de créditos.

Las motocicletas fueron un gran atractivo para quienes acudieron a la cita del Motor Show.
Las motocicletas fueron un gran atractivo para quienes acudieron a la cita del Motor Show.

La capital del Magdalena es considerada como un mercado emergente para la industria automotriz. Con el paso del tiempo Santa Marta se está convirtiendo en un parque automotor que va en alza, los concesionarios locales le apuestan a vehículos tipo sedán, pick up y camionetas; pero llama la atención que existen un gran nicho en el territorio que se están volcando hacia los vehículos eléctricos los cuales han generado gran impacto en los consumidores samarios por su versatilidad, economía y sin duda alguna, la ayuda que genera al problema de la contaminación ambiental.

El pasado fin de semana la ciudad vivió el evento llamado Motor Show organizado por Fenalco –Federación Nacional de Comerciantes- donde participaron las compañías automotrices de la ciudad para masificar esta industria no solo en el plano local, sino a nivel nacional así lo pudo constatar la entidad quien manifestó que esta iniciativa se llevó a cabo en simultaneidad en dos ciudades más como el caso de Barranquilla y Bogotá.

Motor Show cumplió con dos objetivos claros, el primero de ellos generar ventas en esta industria y el segundo incentivar a los compradores para adquisición de vehículos través de créditos, por lo que en la ciudad se puede catalogar que la campaña fue un verdadero éxito, ya que según cifras reales se generaron más de 10 mil millones de pesos en créditos preaprobados para la compra de vehículos.
La innovación y el lujo acompañó la sexta versión de esta campaña.
La innovación y el lujo acompañó la sexta versión de esta campaña.


La sexta versión de esta campaña en Santa Marta quedó enmarcada por la gran gama de autos y motocicletas que se presentaron, con un sinnúmero de innovadores accesorios así como de tecnología de punta, las cuales se encuentran a la vanguardia en comparación con otros países más desarrollados. Los gustos de los samarios están dictando a estas empresas sobre los modelos y característica y marcas que más llama a la atención. Así mismo, el sector agro también ocupó un espacio fundamental en esta muestra.

Cabe mencionar la activa participación de los concesionarios de autos como el caso de CM Motor´s con su marca Mazda, Grupo Automotriz Automundo con marcas como Lexus, BMW y Sahara, Janna Motor´s con su marca Ford, Automotores Fujiyama con su marca KIA, Tayrona Automotriz con su marca Renault, Distribuidora Nissan con su marca Nissan, Autotropical con su marca Toyota y Autolitoral con su marca Chevrolet. Así mismo, los concesionarios de motos como Suzuki, Yamaha, Súpermotos del Magdalena con su marca Honda y Todomotos con su marca Auteco.

La compañía Tayrona Automotriz la cual fue una de las que más productividad mostró en este evento presentó los dos modelos que ya se encuentran en el mercado y que han sido muy bien aceptados por los samarios como lo son la Duster y la pick up Alaska, pero un tercer auto presentó la concesionaria el nuevo modelo Captur con el que empieza a introducir en el mercado en este cierre de año.

Por otro lado, la empresa Electrika presenta sus modelos de bicicletas eléctricas con las cuales ya han generados ventas que sobrepasan las expectativas versiones como la Magna, Kiloto, Rocket, Utility y la Bless, esta última llama más la atención por su gran diseño y funcionalidad.

Según Aura Carolina García, directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta, señaló que esta iniciativa está creciendo en la ciudad “la feria ha logrado posicionarse no solo en la mente de los samarios, sino también ha crecido en viabilidad de negocios e impacto económico, lo que permite un excelente cierre de año para las marcas presentes”.


Nuevos modelos de buses y furgones tambien hicieron parte de Motorshow
Nuevos modelos de buses y furgones tambien hicieron parte de Motorshow
EL INFORMADOR,  medio invitado, también estuvo presente en la iniciativa.
EL INFORMADOR, medio invitado, también estuvo presente en la iniciativa.
Aura Carolina García, directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta.
Aura Carolina García, directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta.
Previous Next Play Pause

Más Noticias de esta sección

Publicidad