La accesibilidad de alquilar propiedades en temporada vacacional

Los apartamentos con características vacacionales están entre las principales opciones para quienes desean dedicarse a planes de tranquilidad.

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Font Size
Son varias las opciones que el sector inmobiliario ofrece a los ciudadanos que desean disfrutar de sus vacaciones con planes diferentes que involucren a toda la familia.

Diciembre, además de traer consigo la navidad, representa la época del año en la que los trabajadores y sus familias buscan opciones diferentes para ocuparse durante los días de vacaciones, contando con que, normalmente, es entregada la prima de servicio en cumplimiento de la Ley 1788 de 2016.

Santa Marta, siendo una ciudad costera, ofrece un sinnúmero de elecciones en el sector inmobiliario para recreación y tiempo de calidad con los seres queridos.

Tayrona Inmobiliaria tiene a disposición de la ciudadanía la posibilidad de arrendar una propiedad bajo la modalidad vacacional en temporada alta, baja o directamente para el mes de diciembre.

Los rangos de precios van desde un mínimo de 350 mil pesos, con casas y apartamentos compartidos, o simplemente una habitación, hasta incluso 9 millones de pesos.

Entre las opciones más económicas pueden encontrarse apartamentos en zonas como Playa Salguero y Bello Horizonte, el primero con un alquiler de 400 mil pesos en temporada baja y $500.000 en alta y el segundo, ofrecido en $350.000 y $450.000. Estas son localidades de mucha actividad turística, con la opción de acercarse al mar en cualquier momento.

Si la idea es pasar un par de días en un sector más exclusivo y con un grupo familiar o amistoso más amplio, también existen sitios que brindan las comodidades requeridas.

Entre los que más buscados, según Tayrona Inmobiliaria, están los apartamentos en partes tranquilas, manteniendo la cercanía con el océano, por ser uno de los principales atractivos de la capital del Magdalena. Bello Horizonte, Los Alcatraces y Don Jaca contienen cabañas, casas y apartamentos para arriendo vacacional desde 210 hasta 1.600 metros cuadrados. El rango de precios con dichas características registra desde $1.200.000 hasta $9 millones.

Alquilar propiedades por semanas frente al mar se ha convertido en uno de los planes de mayor preferencia para locales y visitantes. Una inversión que podría dejar buenas experiencias y las ganas de volver a vivir la experiencia de tranquilidad, calma y diversión.

Más Noticias de esta sección

Publicidad