Aprovecha Semana Santa para conocer ofertas inmobiliarias

La feria Playa Camacol tendrá lugar en el Centro Comercial Zazué Plaza a partir del 18 hasta el 21 de abril.

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Font Size

En la Semana Mayor se realizará una feria inmobiliaria en el Distrito, donde se aprovechará el descanso de propios y la visita de turistas para impulsar los proyectos de vivienda y apartamentos que hay en la ciudad.

La Semana Mayor es una época de reflexión y descanso, donde la ciudad se llena de personas de todas las regiones, por ello la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol Santa Marta, está organizando un nuevo concepto de vitrina inmobiliaria denominado “Feria Playa Camacol” que contará con la participación de las constructoras locales y nacionales que lideran los proyectos inmobiliarios más importantes de la ciudad, además de entidades financieras.

Según estadísticas del Sistema De Información Georreferenciada de Camacol Coordenada Urbana, en Santa Marta la comercialización de vivienda nueva en el 2018 fue de 2.914 unidades y en este año 2019 se desea seguir avanzando bajo esta dinámica.

El evento

La feria Playa Camacol tendrá lugar en el Centro Comercial Zazué Plaza a partir del 18 hasta el 21 de abril. La realización de la feria en Semana Santa es con el fin aprovechar el espacio de descanso laboral para extender la invitación a comprar vivienda tanto a los turistas que por esos días nos visitan como a los locales, esta es la mejor oportunidad para invertir en vivienda en un lugar mágico y de ensueño rodeado de la naturaleza que solo Santa Marta puede ofrecer entre el mar y la sierra.

De esta manera con el fin de darle un valor agregado a la Feria Inmobiliaria, se desarrolla una estrategia de campaña a través de un canal de comercialización digital, el cual se enfoca en el segmento de potenciales clientes interesados en invertir en el cordón turístico de la ciudad y otras áreas estratégicas en el casco urbano de la ciudad. Por consiguiente, las personas interesadas en invertir en los proyectos inmobiliarios de la ciudad podrán revisar a través de una plataforma web todos estos proyectos que integrarán la feria inmobiliaria Playa Camacol, teniendo amplia opción de inmuebles con el metro cuadrado de mayor valorización en el caribe colombiano.

Durante el año 2018 los estratos 5 y 6 representaron el 51% de viviendas nuevas ofertadas de las cuales 1.002 unidades se concretaron en ventas. Indicadores alentadores para el sector constructor y que promueven el 2019 como un año de reactivación y crecimiento dinámico en la venta de inmuebles.

En Santa Marta la comercialización de vivienda nueva en el 2018 fue de 2.914 unidades.