Camacol entregó en Cartagena el premio a la responsabilidad social

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco del Congreso Colombiano de la Construcción se llevó a cabo la segunda versión del Premio a la Responsabilidad Social Camacol, con el que se reconoció a seis empresas del sector que desarrollan su actividad desde la gestión transparente, coherente y ética a través de iniciativas enfocadas en la sostenibilidad económica, social y ambiental.

En la categoría de Mejor Programa de Gestión con la Comunidad el premio fue otorgado a los proyectos Creación de Capital Social en Comunidades "Enconjunto" de la empresa Constructora Bolívar y Agronit de la empresa Holcim Colombia.

Por su parte, para la categoría de Mejor Experiencia Ambiental fueron premiadas la empresa Arquitectura y Concreto con su programa Investigación Aplicada a la transformación de RCD en nuevos procesos y productos, y la empresa Construcción Con Escombros por su proyecto Conescombros.

Finalmente, el reconocimiento a la Mejor Práctica de Gestión Socio Laboral fue entregado a la empresa Óptima por su programa Responsabilidad Social: Bienestar Familiar y al programa de inclusión laboral manos capacitadas de la empresa Sodimac Colombia S.A.



Publicidad