Con Gran éxito, inició Feria de la Vivienda Caracol y W Radio

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Font Size
Con excelentes niveles de ventas inició la mejor oportunidad del año para comercialización inmobiliaria en Santa Marta.

Desde ayer con gran éxito inició la Feria de la vivienda Caracol y W radio en el centro comercial Buenavista, desde mañana hasta el domingo encontraran las mejores opciones de viviendas, decoración, muebles, remodelación y muchos otros productos del sector inmobiliario.

El evento por cuarta vez consecutiva se considera como la mejor oportunidad de comercialización inmobiliaria y de construcción al año en la capital del Magdalena, se proyecta recibir más de 10 mil visitas y registrar excelentes niveles de ventas al final de la jornada.

En esta cuarta versión de la gran Feria de la Vivienda Caracol y W Radio encontraras los siguientes proyectos: TORRES DE CAYENA, CONSTRUCTORA JIMENEZ, SAN LORENZO DE LA SIERRA, PARQUES DE BOLIVAR, TITANIO IXIA CLUB HOUSE, VITA 945 APARTA SUITES, TORRE PANORAMA, PALO ALTO CLUB, EDIFICIO ALMIRANTE, EDIFICIO CRISTAL, MAKAIRA, ROLLING HILLS, BAVARIA PARK. En materia de diseño y decoración se encontraran BEL DISEGNO y VAN GOGH

La feria se encuentra distribuida alrededor de la fuente del centro comercial con 16 modernos stands de exhibición y diversos regalos para los visitantes. Una vez más Caracol, Radio Galeón, W Radio superaran las expectativas que tanto las entidades ofertantes como los compradores tejerán entorno al evento que se constituye en un impulso económico al sector constructor y comercial de la ciudad que beneficiará a cientos de samarios que se encuentran vinculados laboralmente a estas empresas participantes y enriquecerán el desarrollo de la zona rural y urbana de la capital de Magdalena.

Los detalles de los proyectos participantes también puede conocerlos en el especial web de Caracol Radio, que cuenta cada día con un tráfico de 4 millones de usuarios. Link: http://caracol.com.co/agr/especial_feria_de_la_vivienda_santa_marta

LOS ESPERAMOS DEL 1 AL 3 DE DICIEMBRE EN AL FERIA DE AL VIVIENDA CARACOL Y W RADO EN EL CENTRO COMERCAL BUENAVISTA.
Publicidad