¿Por qué vale la pena invertir en el sector hotelero?

El enorme potencial turístico de Colombia ha convertido al sector hotelero en uno de los más atractivos para los inversionistas.

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Font Size
El turismo en Colombia está en pleno crecimiento, los proyectos hoteleros internacionales continúan creciendo, y la capital de país sigue siendo un lugar ideal para las inversionistas, pero no se escapan ciudad como Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Medellín, entre otros.


Colombia además cuenta con más de 20 hoteles de lujo ubicados principalmente en Bogotá y Cartagena de Indias y destinos turísticos con amplio reconocimiento a nivel mundial.

Prueba de ello es la inclusión del Paisaje Cultural Cafetero en la lista de Patrimonios Culturales de la Humanidad de la Unesco y el reconocimiento que la revista National Geographic le otorgó al Parque Nacional Tayrona y Ciudad Perdida en Santa Marta como dos de los mejores destinos turísticos de 2012.

Quienes inviertan en hoteles que hayan sido construidos, remodelados o ampliados entre 2003 y diciembre de 2017, estarán exentos del pago del impuesto sobre la renta por un periodo de 30 años.

Más Noticias de esta sección

Publicidad