"Más de mil asistentes han visitado los proyectos de construcción en Santa Marta": Camacol

Más de mil personas han asistido a este gran evento de construcción, donde se muestran diferentes y grandes proyectos de vivienda en Santa Marta.

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los samarios han respondido de manera satisfactoria ante este gran evento de construcción en la ciudad, en donde más de mil personas han asistido y se espera que hoy en su último día, lleguen todas aquellas que no han podido hacerlo.


“Nos sentimos muy complacidos con el excelente resultado que ha logrado Expoinmobiliaria Santa Marta 2016; en estos dos días se recibieron más de mil personas, algo que demuestra que este tipo de eventos en la ciudad se hacen necesarios”, anotó Liane Saumet Mendinueta, gerente Camacol, seccional Santa Marta.

En el recorrido de EL INFORMADOR por los diferentes stand de las constructoras participantes, se observaron los distintos proyectos de viviendas ofrecidos en esta capital.
Entre ellas 3G Constructores, el cual le apuesta al progreso urbanístico de Santa Marta con el lanzamiento de tres grandes proyectos de vivienda: Ámbar Infinity, Roca y Prestige, que en total sumarán 38 mil metros cuadrados de construcción con una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos, ubicados en un lugar simbólico en el nacimiento de El Rodadero, cerro de Murujuy, zona emblemática del turismo en la ciudad.

Con un área de construcción de 10.169 m2, Ámbar Infinity se convierte en uno de los edificios con las especificaciones técnicas y de acabados más altas de la construcción en la región Caribe.

23 exclusivos apartamentos con acceso directo por ascensores privados. 2 apartamentos por piso de 240 m2 y 290 m2 de área construida, todos con vista privilegiada al mar, y un Penthouse de 555 m2 de área construida con un imponente salón de doble altura. Los precios oscilan desde 1.350 hasta 3.900 millones de pesos.

Ubicado sobre la Avenida Tamacá, Ámbar Roca es uno de los proyectos Premium que se desarrollará en una zona privilegiada del corazón de la vida urbana de Santa Marta.
Moderno, dinámico y vanguardista, el edificio cuenta con 140 unidades. Espacios versátiles y funcionales con apartamentos de 2 y 3 habitaciones en áreas desde 35 m2 hasta 112 m2, desde 180 millones de pesos.

Constructora CMA, es otra de las innovadoras empresas que representa a Santa Marta Rivera Campestre, conjunto residencial ubicado en la reserva natural más próximo a El Rodadero, casas desde los 167 m2, piscinas, cancha múltiple, gimnasio, juegos infantiles y senderos ecológicos.

Sierra Mar es otro de los proyectos de Ciudad del Mar exhibidos en esta gran feria, de la constructora Tamacá y Grama Construcciones, conjunto cerrado con excelentes acabados, zonas para compartir en familia, ubicado en el barrio Concepción, apartamentos que van desde los 73 m2 hasta 101,42 m2.

Estas constructoras también presentan Atardecer de la Sierra, apartamentos y casas con los mejores espacios de disfrute, zona social y parqueaderos privados, casas desde los 66, 84 m2 hasta 87,77 m2 y apartamentos de 66 m2 y 108 m2.

Makaira casa de playa Santa Marta trae consigo apartamentos ubicados en Bello Horizonte, que van desde 68 hasta 400 m2, 280 metros frente al mar y 2.500 m2 de playa, piscinas y zonas verdes.


Publicidad