Instituciones educativas en Aracataca cumplieron con el ‘Día E’

Entre los acuerdos se busca alcanzar la excelencia en las instituciones de Aracataca, con apoyo de docentes, rectores y alumnos.

Aula Abierta
Tamaño Letra
  • Font Size

Cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional, las instituciones educativas del municipio de Aracataca, realizaron las capacitaciones correspondientes al ‘Día E’ en cada una de las instituciones cataqueras, para evaluar y mejorar los procesos educativos que se vienen adelantando en dicho lugar, donde se busca alcanzar la excelencia en docentes, rectores y alumnos, quienes comprometidos con este proceso conformaron un solo equipo en pro del mejoramiento de la calidad estudiantil.

 

“Fue muy interesante ver en este seguimiento que hicimos, cómo en cada uno de estos planteles de nuestro municipio se avanzaba en esta actividad, donde de manera innovadora se iban evaluando las acciones que se llevan a cabo y las que se implementarán, con el firme propósito de formar a la comunidad estudiantil con un alto grado de responsabilidad y profesionalismo, donde nuestros niños serán los más beneficiados”. Resaltó el secretario de Integración Social de Aracataca, Wilson Hernández Rosales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad