Crean asociación de productores y comercializadores de ganado en Magdalena

Nueva Asociación de Ganaderos y Comercializadores de Ganado del Magdalena (Asogamag), busca promover el crecimiento del sector ganadero en el departamento.

Agropecuaria
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ya se encuentra al servicio de la comunidad la nueva Asociación de Ganaderos y Comercializadores de Ganado del Magdalena (Asogamag)

En pasados días se realizó la constitución de la Asociación de Ganaderos y Comercializadores de Ganado del Magdalena (Asogamag), la cual busca promover el crecimiento y fortalecimiento de la actividad del sector en el departamento.

Uno de los objetivos de esta entidad es “promover el crecimiento armónico y coordinado de la actividad ganadera, el comercio de ganado y carnes, buscando el mejoramiento de la productividad de toda la actividad agropecuaria de manera integral”, según un comunicado de prensa enviado por la Asociación y firmado por Daniel Murcia Calderón, su Director Ejecutivo.

Se espera que desde Asogamag se genere un impulso a este sector agropecuario, siendo fuente de generación de empleo y tradición productiva en el departamento.

“Nos anima, no solo el mejoramiento del sector agroganadero, sino también la garantía de los derechos de los consumidores”, finalizó diciendo el comunicado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad