Así se vivió el II Festival Ambiental en el Batallón Córdova

Medio Ambiente
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Primera División del Ejército Nacional realizó hoy el II FestivalAmbiental en las instalaciones del Batallón de Infantería MecanizadaNo. 5 “General José María Córdova”, en medio de actividades culturalesy musicales, con la presencia de diferentes entidades y el cubrimientoespecial en directo a través de las redes sociales de EL INFORMADOR .

El evento inició a las 8:30 de la mañana. Militares, civiles, jóvenes,niños y comunidad en general se unieron al evento, en el cual sedictaron charlas pedagógicas, talleres ambientales, obras de teatro ypresentaciones musicales.

De igual forma,  en diferentes puestos se realizaron exposiciones deartículos decorativos realizados con elementos reciclados yreutilizados. Botellas plásticas, de vidrio, cucharas, cartones dehuevo, entre otros elementos, sirvieron de base para crear obras dearte por parte de los expositores.


La jornada se extendió hasta las 12:00 del medio día. Contó con elacompañamiento de la Universidad del Magdalena, Sena, EL INFORMADOR,Fuerza Armada,

Fundación Salva Tu Río, Policía Metropolitana de SantaMarta,  Corpamag, Cajamag, Electricaribe y otras entidades que día tras día ofrecen talleres del uso sostenible del medioambiente.

https://www.youtube.com/watch?v=Ktr3zlxwXYc

Observe la transmisión en vivo de la II Jornada Ambiental en Facebook:El Informador Santa Marta y Twitter: @ElInformador_SM.

Mañana sábado 10 de mayo, EL INFORMADOR en el marco de su campañaambiental #RetoPiensaVerdeEI  junto con la Primera División delEjército Nacional realizarán una jornada de plantación de árboles enel batallón Córdova, a partir de las 8:00 de la mañana.  Una de lasespecies a plantar será la Ceiba, así lo expresó Johanna Patiño,asesora ambiental del Ejército.  

ver más: 
1
2
Previous Next Play Pause