Netflix y los códigos secretos para ver películas y programas ocultos

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al agregar un número específico a la URL de la versión de PC, se pueden encontrar series y filmes nunca antes vistos en Netflix.

Sin duda alguna Netflix ha revolucionado la forma como las personas consumen contenidos como series de TV o películas. Sin embargo, gracias a su enorme catálogo conformado por múltiples categorías, el usuario puede dedicar varias horas en la búsqueda de contenido que capte su atención, tras haber consumido todo lo que le interesaba en la plataforma.

No obstante, existe una serie de códigos que le pueden ayudar a los usuarios de Netflix a hacer más rápida y eficiente la búsqueda de nuevos contenidos. A través del portal https://netflixcodes.me/ se ofrece una completa lista de códigos, que permiten acceder a una gran serie de títulos, los cuales no aparecen fácilmente cuando se realiza una búsqueda general.

Para poder acceder a estos títulos el usuario solo debe agregar al final de la URL, (de la versión  de Netflix para pc) el código respectivo a la sección o género en el que se desea realizar la búsqueda.

Aunque están las categorías usuales como terror, acción, drama o comedias románticas, en el amplio catálogo de contenidos de Netflix también existen etiquetas curiosas e incluso altamente específicas.

Esto permite que el usuario pueda realizar búsquedas con criterios concretos como de películas sobre béisbol o carreras de autos, e inclusive ubicar una sección con cintas que han sido protagonizadas por el actor Robert De Niro.