Pulsera que ayuda a romper con los malos hábitos

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La  pulsera Pavlok  promete ser la solución ideal para las personas indisciplinadas, carentes de fuerza de voluntad o directamente perezosas y que necesitan un empujón adicional para poder cumplir satisfactoriamente con sus ambiciosos propósitos de año nuevo.

Tanto es así, que con solo llevarla en la muñeca y sincronizarla con una de las muchas aplicaciones móviles que a ella se ven asociadas, para el usuario será algo más fácil, o al menos eso aseguran sus creadores a la hora de desprenderse para siempre de sus hábitos más nocivos.

"Pavlok es una especie de entrenador para la mejora de la conducta, ya que vibra a modo de recompensa cada vez que su dueño se comporta como debe y aplica breves descargas eléctricas para reprenderle cuando se salta las normas.

Mucha gente podrá dejar de fumar, de morderse las uñas, de comer de forma compulsiva y de dormir más allá de los horarios establecidos gracias a la forma en que se conecta con numerosas aplicaciones. ¿Estás listo para cambiar de hábitos?", reza el texto de presentación que del producto aparece en la página de micromecenazgo Kickstarter.