¡Increible! Conozca a Antimon, el primer “Autobot Transformer” de la vida real

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tecnología es el ahora y la realidad cada día supera más a la ficción, y ahora la compañía turca Letvision ha llevado presentado su más reciente invento el primer modelo robótico inspirado en la famosa serie de robots Transformers.


La compañía ha construido un prototipo real de un automóvil que se transforma rápidamente en un robot “gigante” el cual es muy similar a los Autobots de la serie Transformers. El increíble proyecto fue desarrollado por 12 ingenieros y 4 técnicos turcos de la compañía Letvision, y les tomo ocho meses adaptar un BMW para convertirlo en un robot autómata con brazos y piernas metálicas.

Durante la presentación de Antimon en Ankara, los ingenieros informaron que sería el primero de una serie de robots Letrons.

El vehiculó se muestra como un BMW normal pero cuando se activa un botón a control remoto el auto en unos segundos se pone de pie y se transforma en un enorme robot con forma humanoide.

Aunque Antimon no tiene un precio establecido la compañía espera ponerlo a la venta en un futuro y aunque este no puede caminar los ingenieros afirman que el robot podría hacerlo si aparece el inversor indicado.