Santa Marta Travel, nueva APP para Android e iOS

Esta nueva aplicación ahora le facilitará a los turistas la ubicación de los lugares más visitados y hermosos de Santa Marta.

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde ya se encuentra disponible en Play Store o Apple Store para ser descargada por los turistas. La APP es totalmente gratuita y se puede descargar en inglés y español.

 De cara a una nueva temporada turística, Cotelco capítulo Magdalena lanza su aplicación móvil Santa Marta Travel, la cual está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

Esta APP pone a Santa Marta y el departamento de Magdalena a la vanguardia de otros destinos turísticos de talla internacional, que cuentan con una guía móvil que permite a turistas conocer datos de interés útil para sus vacaciones.

La ventaja de esta aplicación, es que el turista que llegue a Santa Marta, tendrá a la mano todas las rutas e itinerarios creativos de la ciudad, con acceso directo a GPS, siendo fácil ubicarse gracias al sistema de posicionamiento global.

Santa Marta Travel cuenta además con todos los puntos de interés y circuitos turísticos no solo de la ciudad sino del departamento, pues tiene información detallada de la Ruta Macondo, que integra municipios como Aracataca, Ciénaga y Zona Bananera.

La nueva APP genera una guía de rutas desde el aeropuerto internacional "Simón Bolívar" o Central de Transportes de manera geolocalizada; información útil de cajeros automáticos, oficinas de correos, Policía, Migración Colombia, hoteles, centros médicos, puntos de información turística, restaurantes, etc.

Adicionalmente, desde este aplicativo móvil, los turistas podrán acceder a un directorio de hoteles legalmente constituido y hasta realizar sus reservas.

De este modo, el turista nacional o extranjero cuenta con un servicio de conserjería digital de 24 horas, que tras la descarga no requiere conexión a Internet y disponible en los idiomas español e inglés.

Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena señaló que "esta aplicación es sueño hecho realidad, nuestros afiliados y aún los mismos turistas, sobre todo extranjeros, la pedían; es que a través de esta herramienta los visitantes aprovecharán mejor su tiempo y con las rutas se evitarán confusiones para no perderse, sobre todo ahora que hay vías cerradas por las obras civiles que se adelantan en Santa Marta".

Sobre la App

Santa Marta Travel es una aplicación móvil sobre plataforma SaaS (software as a Service) desarrollada por GuestU, compañía anglo-portuguesa que ha logrado captar 250 clientes, además de 90.000 descargas de su aplicación móvil que corre sobre sistemas operativos iOS y Android

GuestU firmó un acuerdo de colaboración con Cotelco Magdalena, con el objetivo de convertirse en el embajador de conserjería móvil en Colombia ofreciendo una ventaja competitiva para la industria hotelera.

Es de anotar, que la aplicación de Santa Marta Travel está en constante actualización, con el objeto de siempre brindar información veraz y oportuna al turista.

"Con el tema del cierre temporal del Parque Tayrona, hubo turistas con tiquetes comprados y planes armados en estos días, que se enteraron a última hora de la decisión de Parques Nacionales; con este aplicativo, podríamos enviar alertas y estar informando en tiempo real en caso de presentarse alguna novedad relacionada con el sector turístico", anotó el Presidente Ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena.

Los turistas ahora podrán acceder gratuitamente a la aplicación a través de los siguientes enlaces o buscando como Santa Marta Travel directamente desde Play Store  y Apple Store:

Apple / iOs / Iphone:

https://itunes.apple.com/pt/app/santa-marta-travel/id1057219388?mt=8