Santa Marta y su Centro Histórico, lo mejor para promocionar

Turismo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El objetivo principal de este día es la divulgación y sensibilización de la población en general, sobre el valor que genera el turismo en cuanto a aspectos sociales, económicos, culturales y políticos.


El Día Mundial del Turismo conmemora la importancia de la actividad o serie de actividades implicadas en lo que se conoce como el turismo. Este permite la recreación del ser humano mediante viajes y recorridos a lugares distintos a su entorno habitual. El objetivo principal de este día es la divulgación y sensibilización de la población en general, sobre el valor que genera el turismo en cuanto a aspectos sociales, económicos, culturales y políticos.

La Organización de las Naciones Unidas para el Turismo Mundial, Unwto, por sus siglas en inglés, propone un lema que establece un tema específico a ser tratado como eje central de las celebraciones y actividades a realizar en el marco del Día Mundial del Turismo. Esta organización también es conocida como Organización Mundial del Turismo, OMT, por sus siglas en español.


Hablar de turismo accesible para todos es hablar de la creación de entornos que tengan en cuenta las necesidades de todos, tanto si viajamos como si nos quedamos en casa. Puede que sea por una discapacidad, aunque sea temporal, o porque tengamos niños pequeños, o porque nos hagamos mayores, pero en algún momento de nuestra vida, a todos les va a beneficiar la accesibilidad del turismo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad