Hotel Tryp by Wyndham Bucaramanga, pionero en turismo de salud en la ciudad

Turismo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lujo, confort y bienestar. Estas son las principales características que describenlos acogedores espacios y las plácidas habitaciones del hotel TRYP by Wyndham Bucaramanga Cabecera, el cual forma parte de completo portafolio de hoteles del reconocido operador colombiano oxoHotel.


Ubicado en el corazón de la zona más exclusiva de la ciudad bonita, TRYP by Wyndham Bucaramanga Cabecera, cuenta con 67 dormitorios dispuestos especialmente para aquellos viajeros que buscan una experiencia de servicio diferente, que combina con la diversidad turística de la ciudad y cuenta con la novedad de un servicio especialpara huéspedes que llegan a Bucaramanga con motivo de realizarse algún tratamiento o procedimiento de salud.

Turismo de salud, la especialidad de la casa

Bucaramanga ha sido considerada como una de las ciudades con los quirófanos más cotizados del país. Se ha destacado gracias a su capacidad, calidad y nivel de éxito en la ejecución de cirugías cardiovasculares y oculares. A partir de esto, la ciudad se ha convertido en uno de los destinos de salud con mayor crecimiento en el país durante los últimos años, según datos de Procolombia.

Tomando este hecho como referencia, el Hotel TRYP by Wyndham Bucaramanga Cabecera, ha desarrollado la capacidad de atender huéspedes que a su vez pueden ser pacientes, convirtiéndose en pionero en la ciudad en la prestación de este tipo de servicios, además de ejemplo a nivel nacional.

Características con las que cuenta el hotel para poder ofrecer este tipo de servicios a sus huéspedes/pacientes:

  • Instalaciones amigables para personas con discapacidad o algún tipo de limitación física.
  • Habitaciones tipo Hándicap, que pueden ser usadas con seguridad por niños, ancianos, personas no videntes o aquellos que sufren de algún tipo de dificultad para desplazarse.
  • Rampas en las zonas de acceso y las zonas comunes.
  • Atención personalizada.
  • Convenio con empresas de atención médica a domicilio,
  • Seguro hotelero especial.


Pacientes entre los 30 y 60 años, en su mayoría originarios de Aruba, son los huéspedes/pacientes que con mayor frecuencia llegan al hotel TRYP by Wyndham® Bucaramanga Cabecera. Por lo general, son pacientes de la Fundación Cardiovascular y la clínica FOSCAL, dos de las instituciones médicas más prestigiosas de la ciudad, con las cuales tiene convenido el hotel.

Otros atractivos del hotel

Además de su oferta de servicios especializados, el hotel cuenta con Gastrobar Plaza Central, un restaurante en el que su exquisita variedad de sabores del mediterráneo y cocteles, hacen perfecto juego con los confortables espacios sociales del hotel, los cuales han sido diseñados especialmente para crear conexiones entre los huéspedes y propiciar el networking.

“Queremos ser los anfitriones ideales de turistas, huéspedes y pacientes que quieran llevar en su corazón; el lado más fascinante y extrovertido de la ciudad”. Concluye Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel, el operador hotelero delhotel TRYP by Wyndham® Bucaramanga Cabecera.




Más Noticias de esta sección

Publicidad