San Andrés, el destino turístico con temporada alta permanente

Turismo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según datos de Cotelco, San Andrés durante seis meses seguidos ha venido liderando el porcentaje de ocupación nacional, y se consolida como el destino más visitado del país durante los últimos tiempos. Además se considera que en este destino no existe temporada baja, ya que sus hoteles registran un 80,5% de ocupación, en Semana Santa, esta cifra incremento en 10 puntos; el reporte de ocupación fue de 90.22% según Adolfo Toro, Presidente de Cotelco.


On Vacation es una de las cadenas hoteleras que constantemente aporta para que estos porcentajes sigan incrementando, con planes todo incluido que son muy tentadores para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones en las maravillosas playas de la isla. Aproximadamente el 78% de los turistas en los hoteles de la isla son colombianos.

Creación de nuevos hoteles, constantes ofertas y planes diferentes, son algunos de los pilares que convierte a On Vacation, en un jugador bastante competitivo en el mercado de turismo colombiano. “Nuestros aportes a la isla son bastante significativos, hemos incrementado la ocupación y además convertido a San Andrés en un destino con constante temporada alta, pero con precios asequibles para cualquier persona”. Afirma Grey Mendoza, Vicepresidente Comercial.

Dentro de la oferta que la marca tiene en la isla, están ocho hoteles de categoría turística superior y un concepto diferente de casa de huéspedes boutique que con el Acantilado de la tierra, Sea Horse, Beach, Caribbean, Blue Reef,Coral Flor, Toné, y Cove. Además la experiencia gastronómica y los recuerdos memorables que dejala aventuracon On Vacation, es algo único e imperdible.

On Vacation le apuesta al turismo en la isla para todos los colombianos de clase trabajadora

La cadena hotelera, ayuda a hacer realidad el sueño las personas que no conocen el mar, o que no han vivido unas buenas vacaciones. Por esta razón, el mercado masivo es su modelo de negocio, con el que hacen patria y aporta al desarrollo de la economía y a la calidad de vida de los colombianos, siendo este su mercado más atractivo.

“Estos segmentos habían sido ignorados por la industria turística, incluyendo la hotelería y la aviación. Este ha sido nuestro foco durante los últimos 10 años, actualmente tenemos un modelo de negocio creado con base en las necesidades, expectativas y cultura del segmento medio y medio bajo del país” afirma Grey Mendoza, Vicepresidente Comercial.

Mendoza, asegura que la competencia ahora es fuerte en este segmento; y eso los ayuda a mejorar, a retarse más paralograr consolidarse y explotar sus fortalezas. Lo que ha representado altos volúmenes de huéspedes, además de gestionar la rentabilidad vía costos y diversificar oferta vía experiencias y precios.

Bajo el lema, “Desde el corazón y desde el bolsillo es la mejor opción”, On Vacation, brinda la oportunidad de viaje a precios únicos y con todo incluido, tiquetes, alojamientos, alimentación, snacks, bebidas y licores a San Andrés, desde $909.000. Esto va dirigido principalmente a personas de ingresos medioso o n , para que puedan conocer los mejores destinos de turismo que hay en el país a un excelente precio.

On Vacation espera seguir posicionándose como uno de los jugadores de peso en el negocio de la industria turística en el país, por su foco de negocio en la segmentación de la oferta, especialmente en el mercado medio, y en la diversificación de los canales de distribución y venta, adaptados a estos segmentos de mercado a destinos mágicos como: Amazonas, Guajira, Girardot, San Andrés, Cancún y Panamá.
San Andrés
San Andrés
San Andrés
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad