Finaliza con éxito el mundial de Motonáutica

Los samarios se deleitaron con el Mundial de Motonáutica

Especiales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con las competencias de la gran final en cada una de sus categorías, se cerró el primer Mundial de Motonáutica que se desarrolla en la ciudad de Santa Marta.

 

Luego de disputarse el tercer y último día de competencias, llega a su final en las playas del Rodadero el Mundial de Motonáutica con tres emocionantes modalidades, Jet Surf, Moto Acuática y Botes Inflables.


Santiago Quintero y Carlos Castellanos, campeones en sus modalidades.

Las tribunas en la jornada del viernes, sábado y domingo contaron con la masiva presencia de espectadores que animaron a los pilotos en cada prueba, que se realizó desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.


Las Motos Acuaticas se robaron todos los aplausos en el Mundial de Motonáutica.

Este domingo se realizaron  las últimas pruebas desde las 10 de la mañana (botes inflables, amateur 1200, amateur 1800, expertos y pro) con una última manga para cada uno e incluirá la Endurance FI y F2, y de esa manera se cerró la tarde con la premiación a los corredores más rápidos de la copa mundial realizada en Colombia.

Ale Rivas, subcampeona mundial de Jetsurf y vocera del Campeonato, destacó la capital del Magdalena como una ciudad deportiva de talla internacional.



Más Noticias de esta sección

Publicidad