Regalando sonrisas en esta Navidad

En el salón de eventos de la capilla los Sagrados Corazones de Jesús y María familias venezolanas recibieron la navidad por parte del equipo pastoral de la parroquia.

Especiales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo de pastoral de la parroquia los Sagrados Corazones de Jesús y María, liderada por el padre Mario González, hizo entrega de regalos y mercados  a familias venezolanas.

Con un desayuno brindado por las líderes pastorales, 100 niños recibieron su regalo de navidad por parte de la comunidad, así mismo entregaron mercados para esas familias venezolanas, que salieron de su país buscando un mejor futuro alejado de malos tratos.

Los pequeños  y las familias son personas que vienen asistiendo a la parroquia y que reciben alimentos, atención espiritual y en salud  regularmente. Jacqueline García, líder pastoral de la parroquia y organizadora del evento,  asegura: "para nosotros es muy grato poder compartir con estos pequeños, que tanto lo necesitan y regalarle más que un detalle material, una atención y espacio lleno de cariño y amor para que quede grabado en sus memorias y puedan pasar una Navidad feliz".

Cabe mencionar que las comunidades, cofradías y fraternidad ofrecieron un  desayuno navideño cargado de natilla, buñuelos, deditos, entre otros alimentos.

Cien niños del país vecino extendieron sus manos para recibieron los regalos donados por la comunidad.
Las comunidades: cofradías y fraternidad ofrecieron un desayuno navideño cargado de natilla, buñuelo, deditos, entre otros alimentos
Previous Next Play Pause


Más Noticias de esta sección

Publicidad