Este domingo en EL INFORMADOR: ¿por qué le quitan la vida a choferes?

Especiales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


EL INFORMADOR, en el marco de la celebración de sus 60 años de vida periodística, desde el 7 de agosto se complace en presentar a sus lectores una recopilación de las mejores crónicas publicadas en sus páginas en estas seis décadas, las cuales fueron el fruto de la pluma de columnistas, redactores y colaboradores.

Usted podrá disfrutar de este ameno paseo por la historia cada 15 días.

Este domingo 18 de agosto del 2018, no se pierda la crónica ‘Por qué le quitan la vida a choferes’, un texto publicado por EL INFORMADOR el 5 de abril de 1974, que narra una época en la que varios conductores fueron asesinados en Santa Marta. ¡No se lo pierda!

"Aquí la cosa está grave, ya no se le puede parar a cualquiera”, fue la frase de un taxista en 1974, en una época en la que asesinaron a varios conductores en Santa Marta.

"Resulta muy extraña esta vendetta que ha surgido contra un gremio de servidores del público como son los choferes de Santa Marta”: Extracto de una crónica de 1974, una época en la que asesinaban a taxistas en Santa Marta. No se pierda la historia en nuestra edición impresa y digital.



Más Noticias de esta sección

Publicidad