La música que viene para este año

Maluma publicará ‘F.A.M.E.’, su tercer trabajo discográfico, cuyo tema de adelanto lleva por título ‘Corazón’, y con el que espera repetir el éxito conseguido con ‘Magia’ (2012) y ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ (2015).

Especiales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A mediados de noviembre, coincidiendo con el 20º de la publicación de ‘Spice World’, su segundo álbum, saltó la noticia que los fans llevan años esperando: las ‘Spice Girls’, el grupo femenino más exitoso de la historia, se reunirán de nuevo en 2018 para un especial televisivo y un nuevo disco, una década después de la disolución de la banda, aunque la alegría apenas duró una semana, el tiempo que tardó Victoria Beckham en asegurar que no participará en el proyecto.


Jennifer López volverá a cantar en español diez años después de ‘Como ama una mujer’ en su esperado nuevo álbum, ‘Por primera vez’, el noveno de su carrera musical y que está producido por Marc Anthony.
Jennifer López volverá a cantar en español diez años después de ‘Como ama una mujer’ en su esperado nuevo álbum, ‘Por primera vez’, el noveno de su carrera musical y que está producido por Marc Anthony.


Victoria, Emma, Geri, Mel C y Mel B cantaron juntas por última vez en el escenario de la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 y, aunque el proyecto está pendiente de un hilo, al menos cuatro de ellas podrían reunirse en los próximos meses, según la prensa británica.

Si el regreso de las Spice Girls, que lanzarían un recopilatorio, es una incertidumbre, el regreso que sí está claro en el pop británico es el de Jessie J, que publicará ‘R.O.S.E’, el cuarto álbum de la cantante londinense, tras ‘Who You Are’ (2011), ‘Alive’ (2013) y ‘Sweet Talker’ (2014), después de tres años sin novedades discográficas.



Jessie J ya ha lanzado temas de adelanto de su nuevo trabajo, ‘Think about that’, ‘Not my ex’ y ‘Queen’, haciendo gala de la voz y estilo que la lanzaron a la fama con su primer trabajo, por el que recibió el premio de la crítica de los Brit Awards en 2012.

El también británico Craig David, cantante superventas de principios de siglo con su exitoso álbum debut ‘Born to do it’ (2000), publicará a finales de enero ‘The time is now’, su séptimo álbum de estudio, cuyo primer adelanto fue ‘Heartline’, un tema más cercano al pop que sus canciones anteriores, con un marcado sello R&B, mientras que ‘I know you’ es el segundo single.

Craig David comenzará su gira de conciertos por Estados Unidos en Miami, el 12 de enero, y el artista británico también pasará por Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco para presentar su nuevo trabajo.


Más Noticias de esta sección

Publicidad