Espacios SM trabaja en la recuperación de la cuenca hidrográfica del río Gaira

A lo largo de la ribera del río Gaira, Espacios SM a través de la fundación Bachaqueros y el Club de Jardinería de Santa Marta han sembrado estos árboles.

Especiales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


70 son los árboles que han logrado sembrar desde el inicio de su campaña, los cuales cuidarán durante dos años, esperan expandirse y contribuir a la reforestación de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Santa Marta, gracias a su ubicación privilegiada, a su condición turística  de talla internacional y a su continuo desarrollo, atraviesa por un crecimiento en el sector inmobiliario y de la construcción. Es así, como llegó a La Perla de América Espacios SM, una empresa dedicada a la comercialización de soluciones arquitectónicas y  todo tipo de  acabados para la construcción y remodelación, teniendo como clientes al sector comercial, instituciones, constructores y hogares de la ciudad.

Con la firme intención de atender las necesidades en materia de remodelación o construcción, Espacios SM ofrece a sus clientes un amplio portafolio de acabados, que van desde los más exclusivos y modernos hasta los más tradicionales, adaptables a cualquier presupuesto cumpliendo siempre con una de sus premisas: la calidad de sus productos y servicio.

Inspirados en su slogan “Hacemos realidad los espacios que siempre soñaste” esta joven empresa se propuso no solo aportar a la transformación de la ciudad a través de sus acabados de construcción sino participar de forma activa en el desarrollo sostenible de Santa Marta y sus áreas de influencia.

“En Espacios SM nos propusimos no solo a generar valor para la economía a través de la venta de bienes y servicios, pensamos que una razón fundamental es aportar a la construcción de un entorno amigable y sostenible para el presente y las generaciones futuras a través de la siembra de árboles.  De esta forma decidimos destinar recursos a través de la Fundación Bachaqueros y con el apoyo del Club de Jardinería de la ciudad para la siembra y cuidado durante dos años de 70 árboles nativos en la cuenca hidrográfica del río Gaira, en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta” explicó Mario Calvache Gerente.

Agregó además “Consideramos que este no solo es un aporte de Espacios SM, sino también de todos nuestros clientes que han creído en nosotros y fue así como decidimos donar estos árboles en nombre de nuestros principales clientes”.

Precisó también que “Creemos que esto es solo el inicio, tenemos como meta continuar aportando a la reforestación y cuidado de la Sierra Nevada de Santa Marta a través de diferentes frentes y por esto hemos creado campañas que próximamente las estaremos dando a conocer, las cuales buscan sensibilizar tanto a proveedores como a clientes, queremos que cada vez se una más gente, se concentren más recursos tanto humanos como económicos para trabajar sobre este mismo propósito” Mario Calvache M. – Gerente

Espacios SM, se encuentra ubicado en la carrera 5ta No. 28-19 local 2 Centro Comercial 5/28 en la ciudad de Santa Marta y puedes contactarlos en las redes sociales  Instagram: @espaciossm; Facebook: espacios sm

“Por que soñamos con un futuro mejor y queremos ser parte de la transformación”.
Espacios SM ampliará la campaña y busca vincular a toda la comunidad samaria para trabajar por la reforestación y cuidado de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Son árboles nativos los que están sembrando con el fin de que su adaptación, crecimiento y aporte al medio ambiente sea de forma natural.
El pasado 19 de abril, Día del Árbol, a través de un sobre ecológico y una tarjeta, Espacios SM informó a sus clientes del aporte indirecto que cada uno de ellos había hecho a la campaña.
Previous Next Play Pause


Más Noticias de esta sección

Publicidad