Se desatan fiebre por comprar el escapulario que portaba Ovidio Guzmán

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El precio del escapulario es de aproximadamente $2.5 dólares

Luego de que se hiciera viral la imagen de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuando fue capturado por las fuerzas armadas, lo que llamó la atención de los internautas fue el escapulario con la imagen del Santo Niño de Atocha, lo que provocó que la imagen religiosa se vendiera como “pan caliente”.

Aunque “El Ratón”, como se le conoce a Ovidio, fue liberado tras amenazas de sus sicarios. La fotografía donde aparece con un escapulario comenzó a circular en las redes sociales, y desató una fascinación por la imagen religiosa.

A tal grado que el escapulario del Santo Niño de Atocha se agitó en pocas horas en el santuario de Malverde, el sano de los narcos, ubicado en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo al diario El Sol de México, las ventas del escapulario con la imagen del Santo Niño de Atocha, no solo se agotaron en la Capilla de Malverde, sino también en las inmediaciones de Palacio Nacional, donde se venden artesanías.

“Para el viernes al medio día ya habían vendido todos los collares, la gente vino rápido por ellos”, dijo una de las vendedoras, publicó el diario mexicano.
En la Capilla de Malverde, las imágenes donde aparece Ovidio Guzmán, se venden hasta en $45 dólares.
Uno de esos productos es una lotería donde aparecen varios narcos, entre ellos Ovidio Guzmán.

Más Noticias de esta sección

Publicidad