Las fotos que probaría que grupo delincuencial introdujo a Guaidó a Colombia

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El líder opositor venezolano entró a Cúcuta el pasado 23 de febrero para hacer presencia en el ‘Venezuela Aid Live’.

Hasta el día de hoy había sido un misterio como Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela reconocido por más de 50 países, habría entrado al lado de la frontera colombiana el pasado 23 de febrero para hacer presencia en el mega concierto que se organizó en pro de que entrara la ayuda humanitaria al vecino país.

Hasta hoy se creía que habría sido las fuerzas militares que habrían ayudado a Guaidó, sin embargo unas fotografías de Wilfredo Cañizares demuestrarían lo contrario.

El director de la ONG Progresar, quién en su tiempo denuncio los hornos crematorios de los paramilitares en el Catatumbo, reveló unas fotografías en las que se observa a Guaidó posando juntos a los jefes de ‘Los Rastrojos’ en el Catatumbo, Jhon Jairo Durán Contreras ‘alias Menor’ y Albeiro Lobo Quintero ‘alias Brother’.

Según el relato de Cañizares, Guaidó había entrado por el municipio de Puerto Santander coordinada su entrada con ayudo de Menor y Brother y posteriormente, entregarlo supuestamente a funcionarios públicos de la Gobernación de Norte de Santander, y de la Alcadía de Cúcuta,  que lo escoltarían hasta el puente Simón Bolívar en la frontera. “El operativo habría sido bajo la intimidación y silencio de las comunidades de los municipios por donde pasó la comitiva” según expresó Cañizales

Cuantro meses luegos, estos delincuentes fueron capturados por la Policía y corroboraron su pertenencia a ‘Los Rastrojos’, evidenciando así, que son las mismas personas que posan junto al líder opositor.






Más Noticias de esta sección

Publicidad