Trump sugiere un boicot masivo a AT&T para forzar cambios en la cadena CNN

La monarquía británica desplegó este lunes toda su pompa para dar la bienvenida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al inicio de una visita de Estado al Reino Unido en la que el mandatario republicano ha levantado polémica al arremeter contra el alcalde de Londres, Sadiq Khan

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


No es la primera vez que cuestiona la credibilidad de CNN, que es crítica con su gobierno, en esta ocasión tanteó en su queja la posibilidad de que los usuarios anulen sus suscripciones a uno de los principales proveedores de servicio celular del país.

Washington, (EFE).- El presidente de EE UU, Donald Trump, sugirió este lunes un boicot masivo de los estadounidenses a la empresa AT&T, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del país, para así forzar que haga "grandes cambios" en la cadena CNN, propiedad de esa compañía.

Si bien esta no es la primera vez que Trump cuestiona la credibilidad de la CNN, que es crítica con el mandatario, en esta ocasión el presidente estadounidense tanteó en su queja la posibilidad de que los usuarios anulen sus suscripciones a uno de los principales proveedores de servicio celular del país.

"Creo que si la gente dejase de utilizar o de suscribirse a AT&T, estarían forzando que haga grandes cambios en la CNN, que, de cualquier modo, está perdiendo mucha audiencia", tuiteó Trump después de llegar a Reino Unido para una visita oficial.

"¡(La CNN) Es tan injusta, con noticias tan malas y falsas!", prosiguió Trump, que opinó que "cuando el mundo ve la CNN tiene una imagen falsa de EE.UU.", y añadió: "¡triste!".

A su llegada al Reino Unido

"Recién llegado a Reino Unido. El único problema es que la CNN es la principal fuente de noticias disponible de Estados Unidos", explicó Trump en un tuit anterior.

El mandatario reconoció que, al aterrizar en suelo británico, había "visto la cadena un poco", pero "apagó la televisión" después porque lo que vio en la CNN era "muy negativo", y preguntó: "¿Por qué la propietaria AT&T no hace algo?".

La reina Isabel II del Reino Unido y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ensalzaron este lunes en sus discursos durante un banquete en Londres en honor al mandatario de la potencia norteamericana los "valores comunes" que unen a sus respectivos países.





Más Noticias de esta sección

Publicidad