Aumentan a 24 los muertos por dos coche bomba en Siria

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Beirut (EFE).- La cifra de muertos por la explosión de dos coches bomba en la ciudad de Idlib, en el norte de Siria, aumentó a 24, entre ellos 16 civiles, y decenas de personas resultaron heridas, informaron el Observatorio Sirio de Derechos Humanos y la Defensa Civil Siria.

De los civiles, al menos cuatro son niños, otros cuatro son combatientes y el resto todavía están sin identificar, dijo la ONG, cuya sede se encuentra en el Reino Unido pero que cuenta con una amplia red de colaboradores sobre el terreno.

Por su parte, la Defensa Civil Siria, conocidos también como los "Cascos Blancos", confirmaron en su cuenta de Twitter que 16 civiles habían perdido la vida y 85, incluyendo un voluntario del cuerpo de rescate que opera en zonas opositoras, habían resultaron heridos por dos coches bomba.

Indicaron que dos vehículos bomba explotaron en el centro de la ciudad de Idlib este mediodía y que los voluntarios se encuentran realizando "operaciones de rescate y extinguiendo el fuego causado por las explosiones".

Más Noticias de esta sección

Publicidad