Mueren ocho personas intentando cruzar río entre frontera colombo-venezolana

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Caracas (EFE).- Ocho personas murieron intentaban cruzar un río de Venezuela a Colombia para buscar, algunos, medicinas y alimentos, y otros, huyendo de la grave crisis que atraviesa el país petrolero, informó el diputado por el estado venezolano de Táchira, Franklin Duarte.

"Hoy quiero traer a esta Cámara para que el país sepa los hechos que sucedieron el día miércoles 17 y jueves 18 en la frontera del Táchira (...) sobre ocho fallecidos que se encontraron en el río Táchira -que divide parte de la frontera entre Colombia y Venezuela-", dijo al ofrecer un punto de información durante la sesión del Parlamento.

El legislador mostró unas fotografías de lo que serían los cuerpos hallados en la corriente de agua y señaló que se trataba de "hermanos venezolanos" que trataban de cruzar "para buscar medicamentos", alimentos y "otros huyendo de la crisis".

"Hay ocho fallecidos y no vemos pronunciamiento oficial de la dictadura que presidente Nicolás Maduro Moros", continuó al explicar que a diario hay "ríos de gente" que cruzan por vías improvisadas hacia Colombia. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad