Hallan un ordenador y papeles en el carro del consulado saudí en Estambul

El coche investigado quedaba con frecuencia en el aparcamiento en el que fue encontrado, en el barrio de Sultangazi, a doce kilómetros del consulado. EFE

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cónsul abandonó el país hace una semana y según afirmó el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, fue destituido por el Gobierno saudí.

Estambul (EFE).- El equipo de investigación de la policía turca halló un ordenador, objetos personales y documentos en el interior del vehículo diplomático saudí descubierto ayer en un aparcamiento en Estambul durante las pesquisas para dar con el cadáver del periodista saudí asesinado Jamal Khashoggi.

Los agentes localizaron el vehículo, un Mercedes negro con matrícula diplomática, pero no pudieron registrar su interior hasta al carecer del permiso correspondiente por parte de Riad.

En él encontraron un ordenador, objetos personales y documentos, que pudieron pertenecer al cónsul saudí o a su familia, afirma la cadena turca NTV, que informa desde el lugar.

El cónsul abandonó el país hace una semana y según afirmó el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, fue destituido por el Gobierno saudí. Según NTV, el jueves pasado otro coche vinculado al consulado entró en el mismo aparcamiento trasladó algunos objetos al vehículo aparcado, entre ellos una máscara de gas, y salió once minutos más tarde. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad