Choque entre dos camiones deja 37 heridos en el centro de Cuba

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

La colisión entre un camión de carga y otro que transportaba pasajeros en la Autopista Nacional de Cuba a su paso por la provincia central de Sancti Spíritus dejó hoy 37 heridos, cuatro de ellos graves, informaron medios estatales.

El accidente se produjo de madrugada en el kilómetro 332 de la citada vía, cuando un camión privado con pasajeros chocó contra otro de la Unión de Ferrocarriles de Cuba que se encontraba estacionado fuera de la vía.

Uno de los heridos se encuentra en estado muy grave y tres se encuentran graves y han sido intervenidos quirúrgicamente en el hospital Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus, según la oficial Agencia Cubana de Noticias.

Entre los lesionados hay además tres niños que fueron ingresados en el hospital provincial pediátrico José Martí, aunque su estado no es grave.

El Ministerio de Interior ha abierto una investigación para determinar las causas de este siniestro, que se suma a la larga lista de accidentes de tráfico masivos ocurridos en el país en lo que va de año, varios de ellos con víctimas mortales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad